domingo, 17 de julio de 2016

Cómo conseguir monedas en Pokémon GO | Pokémonedas gratis

Las pokémonedas son una buena fuente para poder ayudar a nuestro avatar a tener más recursos en nuestra aventura, por ejemplo las pokébolas son escasas cuando tienes que ir de poképarada en poképarada, sin embargo con un buen pack de 100 pokébolas la cosa cambia. Hoy veremos algunas de las maneras más sencillas en las que todos los usuarios sean como conseguir pokemonedas gratis. Todos los métodos son legales y no conllevan un riesgo y además de eso no importa si eres de otro país en donde aún el juego no se estrena de forma oficial.



Cómo tener Pokémonedas en Pokémon Go!


Una de las formas que más se suelen utilizar es mediante el uso de gimnasios pokémon (puedes ver más info en el artículo de acá) como puedes recordar o enterarte, uno de los beneficios más notables es que cada 20 hrs puedes acceder a un premio por defender un gimnasio en el cuál te pueden otorgar desde 5 pokémonedas hasta un total de 20 (casos muy raros la verdad).



Otra de las maneras en las que se pueden ganar monedas en pokémon go es mediante el crédito que ofrecen algunas aplicaciones o mejor dicho hasta ahora yo sólo se de una, la aplicación se llama Google Opinion Rewards. Es una aplicación que en resumidas cuentas te da crédito para la tienda de Google Play Store mediante el llenado de una encuestas muy sencillas las cuales muchas personas pueden beneficiarse, todo es totalmente gratuito ya que no tiene algún costo, por el contrario el chiste de esto es ganar sin poner un sólo peso.

Por el momento son las más conocidas y que sean legales para todas las personas que no pueden darse el lujo de gastar dinero real en un juego o simplemente quieren ahorrar ese trabajo. Si alguna persona conoce algún otro puede comentarlo sin problema alguno.


Pueden probar la app en el siguiente enlace.


Mi Experiencia con está app


Al principio la verdad es que no me convencia mucho este tipo de cosas por que intente varias veces y la verdad es que pasaba todo lo contrario, sin embargo tras instalar en mi dispositivo pude observar que tan sólo pesa 2 Mb o un poco menos además de eso me dio má confianza esta app al ser propia de la compañía de Google Inc. La ultima corazonada correcta que tuve es que no perdía nada con probar.


Continuando con lo anterior. Instale la app y la abri, pude ver que pedía algunos datos básicos como lo son el nombre del dueño de la cuenta. Además de eso hice una encuesta de ejemplo para probar que era humano y que en verdad me interesa. Después de aproximadamente 5 minutos vi que no pasaba nada ya que me decía que no habían encuestas disponibles, pero justo cuando iba a hacerlo salio una notificación en donde me decia que estaba disponible una encuesta, que si queria podía llenarla, entonces fue ahí cuando lo intente y la verdad es que la encuesta la respondí en menos de 2 minutos y me dio la gran cantidad de 10.50 pesos mexicanos. Algo así como 0.75 de dollar. Así que es por eso que les recomiendo a todos que lo intenten, se que en los comentarios no muchos están satisfechos, pero en lo personal ami me dio un buen inicio y ya junte en un día para el pack de 100 pokébolas :D

Load disqus comments

0 comentarios